9 de setiembre de 2007

Melina Pitra

Melina Pitra en Revista Hombre (Septiembre)




[15/09] A sus 22, la nena mimada de Leandro Rud Models está más loquita que nunca.

.. por Hombre, claro!!! La viste en GH y aca te la mostramos como más te gusta: a punto.

En la última nota con HOMBRE se te vio muy bien en el agua, y fuimos por más…

-Desde chiquita me encanta. Soy adicta al verano: una loquita de la playa, la pile, nadar y todo el ambiente que se arma alrededor.

-¿Te dejaron en "olas"?

-El mar... Es que me gusta mucho cuando hay olas, meterme abajo y ver qué onda. Mil veces me pasó de quedarme sin nada arriba, cuando te das cuenta por las tuyas es divertido, pero si estás pendiente de sacarte el agua de los ojos y después te avivás, ves la mirada de los demás a un metro tuyo y es un bajón. Tampoco los reto por mirar, no los culpo.

-Sería una hermosa vista... ¿qué te dicen?

-Guarramente, siempre me piropean las lolas, pero detesto que lo hagan así. En ese caso, tiro rayos a morir con la mirada. Igual, la cosa está medio repartida, entre los ojos, la boca y ahora también se suma la cola.

-Justo: re-partida, como para dejarte así...

-Jajaja!!! Seguramente eso quieren, pero los que me dicen “te chuparía toda” no tienen ni media chance, además ¿no les da vergüenza hacerlo en el medio de la calle? Me gusta más cruzar miradas, que te miren y vos hacer lo mismo, que la saco y la vuelvo a fijar, la saco y vuelvo... Cuando estás caminando es muy difícil que surja algo, pero en un boliche es la clásica.

-¿Y de ahí a la ducha? Como con nosotros...

-Ya se los dije: la ducha es un excelente lugar para hacer el amor, pero no soy para nada rapidita. Si me llevás hasta ahí, la prefiero con el agua abierta, aunque si puedo elegir me quedo con una pileta o el jacuzzi de un hotel; siempre busco la comodidad de estar sentada encima del otro. Es que con la ducha te podés ir a la mierda y arrancás como medio tímida; es fundamental tener los pies fijos en un lugar y saber de dónde agarrarse.

-¿Cómo te resulta que haya tanto líquido de por medio?

-El agua facilita todo, está bueno. Para el que no lo probó que lo haga, es excelente y tenés la sensación de que todo flota, sobre todo vos mismo... Es como hacerlo en cámara lenta: todo bien despacito, suavemente y de a poquito.

-¿Experiencias marítimas?

-Me mando cuando está tranquilo, sin olas; de otra manera, es difícil retomar la situación. Muchas dicen que les arde; a mí no.

-¿Sos de mojarte fácil o el agua te ayuda a ser más “fluida”?

-Bueh, ya empezamos... Paso!!!

-Desde nuestra última vez, ¿en qué mejoraste sexualmente? ¡Mirá que nosotros somos muy exigentes!

-No probé nada en especial, sólo dediqué mi tiempo a perfeccionarme. El “master” fue completo y no dejé ninguna asignatura pendiente. Es que me encanta tener sexo, la verdad es que se nota mi cambio de humor cuando ando de malas... Las minas somos histéricas y mucho se debe a ello. El dicho de que una mina “está mal c...” es tal cual; si estás en una buena racha, no te importa nada y te convertís en una perrita bien mansita.

-Justo, una perrita...

-Pero cuando me dejan sin sexo soy un doberman: me transformo y no respondo de mí. Cuando estoy con mi pareja y él termina y yo me quedo sin nada, le digo de todo; no lo puedo controlar, pero con el tiempo lo estoy corrigiendo. “Claro, vos te divertiste y yo me quedé mal”, es la típica. Ojo, si me hacen -o hago- la de entrar y salir para dejarme caliente un ratito y volver a retomar, está todo bien. El jugueteo es clave, porque el acto por sí solo es un embole, hay que adornarlo de la mejor manera posible.

-Entonces adelantemos diciembre y hacéme tu arbolito de Navidad entonces...

-Jajaja!!! Me encanta variar, ir probando otras cosas, cambiar de posiciones en el momento; mis preferidas son la cucharita y el perrito, y las pido a full y si no, me pongo en pose y listo. Ahora que pienso, debo haber probado muchas; según el Kamasutra, como la mitad, porque algunas las hacés y ni te das cuenta de que es una distinta a otra que ya conocés de memoria.

-¿Algún juguetinho???

-Por ahora, no soy de incorporar nada de nada de un sex shop, pero sé que ese momento llegará y será bien recibido. Tampoco soy curiosa con libros, revistas o pelis, pero no los descarto para el futuro. Me considero una chica con muchas ideas.

-¿Para dar placer o para que te lo den?

-¡Los dos!, aunque no puedo sentir mucho si mi pareja no está full. Me gusta más dar, porque eso me pone bien arriba. Prefiero usar más la boca que las manos, pero un poquito de cada cosa también es importante.

-¿Cuántos puntos te pondría Pettinato para un homónimo?

-Jajaja!!! En un puntaje del 1 al 10, me daría un 10. Yo me califico así, sin duda. Mi arma oculta es la lengua y siempre voy a recorrer la boca de mi chico como para empezar; después, trato de abarcar lo más que puedo de su cuerpo!!! Ah, como si fuera poco, me encanta usar disfraces, me parecen re divertidos: la enfermera es un clásico, me encanta seguir jugando con el papel y cumplirlo hasta el final. Le digo: “¿Necesita que lo siga curando, señor?”.

-¿Y la enfermera se deja pinchar?

-¡Claro! Ya lo dije; además, en sexo nunca voy a decir que “a esto no”. Por ahora me viene gustando todo y tampoco me quedan lugares por recorrer.

-¿De la autopista llegaste a la colectora?

-Sí, pero elijo ambos caminos y le digo a las chicas que no juzguen antes de probar, porque no todo se presenta tan doloroso como nos hacen creer...

-¿Sos de tragar o escupir?

-Depende de la situación en que me encuentre; si se me antoja sí y si no, no.

-Si te hicieron probar el payasito te recibís de ídola, mal...
No, hasta ahí no llego; en esa época del mes me quedo como hasta ahora: bien tranquila..

Una producción súper hot promete Melina

[09/09] Melina Pitra, una de las rubias más populares de la saga Gran Hermano, dio pormenores sobre la serie de fotos infartantes que preparó para una revista masculina.

“Soy tapa de una revista”, dijo sin rodeos Melina, ala vez que agregó que “yo ya me saqué fotos media hot. Siempre lo mismo. Si la producción está buena y es para hombre... Es un poco fuerte, pero está buena”.

Sin dar mayores detalles, indicó que “ya es la cuarta vez que hago producciones para hombre. Insinuás, como toda producción”.

Melina reconoció unas medidas de 92-60-90, difíciles de igualar, y recordó con cariño su paso por Gran hermano.

“Me sirvió porque yo entré con la mente clara. No tengo ningún muerto en el cajón, como otras personas. Sabía que no me iba a saltar la térmica por cualquier pavada”, señaló.

“No me sentí en ningún quilombito ni en ningún quilombo grande. Salí y me sirvió”, acotó la blonda. “Yo me llevé bien con todos”.

Destacó su capacidad de “ser muy popular sin meterte en algún lío o salir a matar a alguien”, como otras divas de la pantalla chica.

Al hablar sobre la infidelidad, Pitra dio que “la gente tiene tapados los ojos. La gente se da cuenta de los demás pero no de sí mismo”. Por ello, aseguró no controlar a sus amantes: “No me fijo, porque tengo miedo de encontrar. Hay que confiar, porque si buscás, encontrás”.


35 comentarios:

johnnyboy dijo...

aloha entren aca http://tecnochaplin.blogspot.com/

DALE GAS!!

- Diego - dijo...

Pasoo, y pido disculpas porque estube unos 3 o 4 dias sin internet y no habia podido pasar, pero ya esta todo solucionado y cumplire x2 hasta compensar esos dias :)

Saludos

Nico dijo...

Melina, que tierno nombre :)

Saludos!

Vash999 dijo...

Vash the Stampede The Humanoid Typhon 999 presente , saludos n_n

The Lost Poet dijo...

paaaaa que linda mina, y que buenas fotos

Bichicome dijo...

Excelente
Pasando

恩里克 Kike 希门尼斯 dijo...

uenas !!!
perdona q no pase este fin de semana largo ya que me fui para afuera porque me estaban afanando muchas ovejas pero por suerte todo bien.

saludines

johnnyboy dijo...

pone material de abigayl pereira por favor , ya le pedi a tu novio y no me da bola, "HACEME LA GAUCHADA!!!!"

Nico dijo...

Hermosa la nena, besos!

B o r i c u a dijo...

sale tlc? contesta en mi blog

www.jugabonito10.blogspot.com

saludos

- Diego - dijo...

Cumpliendo como siempre.


--------------
Gente, tengo 15 tratados y obtuve 5 clicks hoy, poganse las pilas que no cuesta nada cumplir.
Aunque aveces no firme por cuestion de tiempo es complicado firmar en cada blog pero siempre estoy cumpliendo con los clicks. Y los dias que no pude pasar avise eso firmando en cada blog.
Espero que no siga habiendo tanta diferencia entre clicks y tratados.
(Nadie se sienta identificado, dejo este mensaje en todos los blogs)

Saludos

恩里克 Kike 希门尼斯 dijo...

aqui haciendo un mañanero !!
saludines

Nico dijo...

Queremos mas modelos :P

Saludos!!

B o r i c u a dijo...

me pase =P ...espero q este tlc sea todos los dias jaja

saludos

Vash999 dijo...

Pasando como siempre bye n__n

johnnyboy dijo...

pone material de esa carne uruguaya

- Diego - dijo...

pasando :)

Simon dijo...

Hola, bueno por problemas de que tendria que tener 45 y tengo un promedio de 33, de ahora en mas pido firma siempre que se pase, si pasas y firmas siempre en el chatbox, seguilo haciendo,
Yo firmo siempre cuando paso.
Para eso puse el chatbox
Gracias y saludos

johnnyboy dijo...

che, te llego la cartita que te mandan las "AMISTADE" cuando llegas a cincuenta pei?

Nico dijo...

Pase che, saludos!

- Diego - dijo...

lets!
Cumpliendo como siempree ;)

johnnyboy dijo...

hayahayahah35355

Leticia dijo...

Hola aqui pasando! Nos vemos!
Lets

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a

pasar todos los dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

luiskewell dijo...

bueno pase...te espero por el mio porq en estos dias voy a hacer una limñieza como esta de moda:P jeje es q hay gente q ta de viva tonces ta....salutes y perdon la joda...

恩里克 Kike 希门尼斯 dijo...

alouuuuu de paseo

Christo dijo...

disculpa la demora en firmar, por distintos motivos que hace buen tiempo que no lo hago. Tuve a una persona pasando por este tiempo aunque no firmó. Asique toy acá firmando.
salu222222

johnnyboy dijo...

cambia de atorranta , ya me aburrio la rubia esa ;p

Bichicome dijo...

:d como esta!

johnnyboy dijo...

REALMENTE NO ME ACUERDO SI YA PASE HOY POR ACA REALMENTE ME CHUPA UN HUEVO

Anónimo dijo...

la quiero ber desnuda me quiero acer unas pajas esta cacho buena

Patrick dijo...

q diosa q es melina!!! me vuelve loco me pone totalmente duro y me masturbo todo el tiempo con sus fotitos

Anónimo dijo...

melina pitra te la re pongo......

Anónimo dijo...

q tetas y cola q tenes como te cjeri toda no sabes como tengo mi pija llena de leche esta q arde te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos,

cara mengobati penyakit gula dijo...

hi,, just visit this site,, have a nice day :)