7 de agosto de 2007

Luciana Salazar










Luciana Salazar Fotos Playboy TV



Luciana Salazar ultimas fotos de Gente






¿Luli a las tablas?

[18/09] Mientras que Miguel Angel Cherruti ya tiene a Carmen Barbieri como principal figura para el verano, Nito Artaza busca reemplazar a Moria· La espectacular rubia es la principal candidata.

Miguel Angel Cherutti presentará este verano en Mar del Plata un nuevo espectáculo con Carmen Barbieri, mientras que su tradicional rival Nito Artaza deberá suplir a Moria Casán, que lo abandonó, y ya recibió un "educado" no de Susana Giménez, que había sido tentada para reemplazarla.

Cherutti y Artaza, tradicionales dueños del verano revisteril, intentarán prolongar su supremacía, aunque el militante radical deberá hacer un doble esfuerzo ya que su estrella, Moria Casán, decidió romper un vínculo de años.

En cambio, Cherutti se garantizó la participación de su principal figura, Carmen Barbieri, junto a quien dominó la venta de localidades durante el último verano.

La obra de Cherutti se llamará Incomparable, sucederá a Irresistible, y además de Barbieri participarán la vedette Celina Rucci y el comediante Diego Reinhold.

La directora artística de la obra, Reina Reech, estuvo realizando castings para las otras vedettes y bailarines queacompañarán la obra y ocuparán los lugares de Valeria Archimaut, Adabel Guerrero y Sabrina Ravelli.

Artaza, en tanto, sufrió la deserción de Casán, una de las grandes figuras taquilleras e intentó el batacazo del año al ofrecerle un millón de dólares por un año de trabajo en teatro a Susana Giménez.

Según fuentes cercanas al productor, la diva televisiva agradeció la millonaria propuesta, pero dijo "no" porque desea tomarse vacaciones ya programadas, aunque dejó abierta la propuesta para hacerlo otro año.

Por este motivo, Artaza está en conversaciones avanzadas con Antonio Gasalla y Luciana Salazar para que lo acompañanen en un espectáculo, aún sin nombre, en Mar del Plata.

Esta obra marcaría el debut de Salazar como primera vedette, pero aún resta definir el resto del elenco.

Como productor, Artaza tendrá otra propuesta, una comedia que hará el verano en la Capital Federal encabezada por el ex Casados con hijos Marcelo de Bellis, y a la que se podrían sumar Pamela David y Victoria Onetto.

Moria Casán, que renunció a trabajar junto a Artaza en 2008 para tomarse vacaciones en el verano, estudia una oferta de los productores Darío Arellano y Gerardo Sofovich para hacer temporada en Capital Federal y Carlos Paz.

Moria habría dejado atrás su idea de tomarse vacaciones en el verano y estaría dispuesta a escuchar una propuesta de quien comparte con ella el jurado de Bailando por un sueño en ShowMatch.

El ex funcionario se aseguró a Florencia de la V para la obra Milanesas que pondrá en escena en el teatro Coral de Villa Carlos Paz y donde también tomarán parte Juan Acosta, Mariano Iúdica, Ximena Capristo, Rocío Marengo y Cintia Fernández, según fuentes de la producción.

Además, Sofovich esperará el verano con un show de humor"stand up" en el Lorange porteño, que se llamará Terapia intensísima donde reunirá las rutinas de Toti Ciliberto, Waldo, Eduardo Calvo, el Gato Peters, los magos Rey Ben y Quique Marnuc, el Gaucho Bataraz y el Gurí Molinos.

Sofovich buscaría suplantar a El champagne las pone mimosas con No somos santas, también en Capital Federal, con Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Eliana Guercio, Analía Franchín, Paula Volpe, Victoria Vanucci y otros tres actores a definir.

Manuel González Gil escribió para Mar del Plata la obra Mujeres bonitas, una comedia musical sobre cinco prostitutas que protagonizarían Claribel Medina, Cecilia Milone, Silvia Kutica, Natalia Lobo y Emme.

En tanto, El show de las divorciadas irá a La Feliz con nuevo elenco compuesto por María Eugenia Ritó, Mirta Wons, Carla Conte, Julia Zenko y María Rojí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Luli Salazar aclara: "Los brasileños con los que estuve no son morenos"

[16/09] La blonda se animó a dar más detalles íntimos del "trío sexual" que la tuvo como protagonista junto a dos brasileños en Nueva York.

Luego de las explosivas declaraciones que Luciana Salazar hizo en el programa de Susana Giménez, la blonda se animó a dar más detalles del “trío sexual” que la tuvo como protagonista junto a dos brasileños en el programa Dos de Punta, que se emite todos los sábados de 10 a 13 horas por Radio Latina 101.1.

“Fue experiencia muy satisfactoria, más que sobresaliente”, remarcó Luli, quien ya conocía a los hermanos por separado. “Nunca lo hubiera hecho (tener relaciones sexuales con los dos) sin haberlos conocido previamente”, aclaró para seguir ratoneando a los oyentes.

“¿Vos decís que se ratonearon mucho con lo que dije?”, bromeó en alusión a todo el revuelo mediático que generaron esas confesiones de alcoba. “Yo no me arrepiento nada de lo que hice en la vida, pero hablar de esto otra vez me da un poco de pudor”, dijo.

Más allá de que la pasó genial junto a los dos brasileños, Luli dijo que “fue una sola veces y nada más” porque no está de novia. “Sino nunca lo haría”, aclaró.

Antes de concluir con la entrevista, se preocupó por aclarar algunos aspectos de la fisonomía de los jóvenes. “Los brasileños con los que estuve no son morenos. Uno es rubio de ojos verdes y el otro es morocho de ojos pardos”, aclaró.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Luciana Salazar contó qué hizo en la cama con dos brasileños

[14/09 La bomba sexy Luciana Salazar regresó anoche a la pantalla chica con Susana Giménez y los hombres, más que agradecidos.
"Soy muy geisha", ratoneó la rubia más linda de la Argentina.

Con sus escasos pero poderosos cuarenta y dos kilos, su cabellera rubia platinada y un vestido diminuto hizo su aparición anoche en el living de Susana Giménez la bomba sexy Luciana Salazar, quien calentó la pantalla de Telefe despertando nuevamente los ratones de la platea masculina.


"En lo sexual soy muy geisha, hago todo… A mi no me digan lo que tengo que hacer… Tampoco me gusta el hombre relajado, que se tira y te dice hacé… ¡No! El que te mandonea, no… Estoy muy bien pero no estoy de novia formal. Recibo mucho cariño últimamente… Siempre estoy con alguien", confesó Luli con cara de pícara y cierto brillo en la mirada.

También contó cuál fue su fantasía concretada: "¿La mejor vez? Hace poco, en Nueva York, con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí con una fantasía al estar con los dos juntos".

Con respecto a su continuidad laboral en Argentina, la blonda confirmó que fue tentada por el empresario teatral Eugenio “Nito” Artaza para sumarse a la temporada teatral marplatense aunque todavía no firmó contrato.

"Estamos viendo, me interesa mucho el trío, que en este caso sería Antonio (Gasalla), Nito y yo… Yo compro el trío, me entusiasma mucho pero vamos a ver… Le dije que no quiero ser vedette, a mi la guerra de plumas no me interesa. Quiero ser una artista: cantar, bailar… ¡Plumas no! No es lo que a mi me gusta… Cuando firme te prometo que vengo y te doy la primicia… ¡Te lo prometo!”, enfatizó la blonda.

¿Qué dirán las tres novias de Hugh Hefner cuando la vean traspasar los muros de la impactante casona que posee el dueño de Playboy en el exclusivo barrio de Beverly Hills?

Lo cierto es que “nuestra Luli” afirmó que “a la mansión todavía no fui, creo que lo vamos a dejar para marzo porque tengo unos compromisos laborales y no puedo viajar…”, además de agregar que con la firma del mítico conejito son socios en lo que respecta a la telefonía celular: "La gente se puede bajar mi foto no sólo en Argentina sino también en todo Latinoamérica".

Salazar contó también que viajó recientemente con amigos a Ibiza, España, donde no se animó al nudismo y aseguró que su amor imposible es el talentoso actor Al Pacino, "¡Muero de amor! Me vuelve loca, lo veo un hombre muy bueno en la cama".

Luciana Salazar trabaja para ser Moria Casán

[09/09] Interpretará el papel que la gran diva argentina hizo en “Brigada Explosiva” en los ’80, estará junto a Emilio Disi, Gino Renni y la “Hiena” Barrios.

Además, suena muy fuerte el rumor de que sería la reemplazante de la vedette en el espectáculo de Nito Artaza.

Recién llegada de las playas de Ibiza, la suculenta rubia ya se prepara para viajar a República Dominicana, donde filmará "Brigada explosiva" con Emilio Disi, y Gino Renni.

Luego de sus exclusivísimas vacaciones, la portentosa sobrina de Palito y Evangelina, retornó al país y, en breve, partirá nuevamente hacia República Dominicana, donde filmará "Brigada explosiva" con Emilio Disi, Gino Renni y la "Hiena" Barrios, entre otros.

Además, Lucianita, se encuentra evaluando una propuesta teatral que Nito Artaza le habría ofrecido para integrarse al nuevo espectáculo que hará en Mar del Plata.

Una vez arreglado el "cartel" y su remuneración, la rubia pechugona se lanzaría como "primera vedette" en reemplazo-según se comenta- de la diva de las tablas, Moria Casán. Justamente, en “Brigada Explosiva”, la “diva” era la ahora jurado de “Bailando por un sueño”... ¿Casualidad?

Dolina y Luciana Salazar en Paparazzi



Una revista reunió en torno a una mesa de bar a dos referentes de la "argentinidad". Por un lado, el escritor y conductor Alejandro Dolina, y por el otro a la modelo Luciana Salazar. Hablaron del amor y el sexo. Mirá la foto de la reunión.

La revista Paparazzi reunió al escritor y conductor radial Alejandro Dolina y a la vedette Luciana Salazar, para que hablaran de tópicos como la pareja, los celos, el amor y el sexo. Las personalidades mostraron más acuerdos que discrepancias, y cerraron con una foto y un jugoso diálogo.

"Estas fotos serán motivo de orgullo con los muchachos del barrio", dijo Dolina, a lo que la Salazar retrucó "El orgullo va a ser mío".

"Soy feminista", dijo Dolina como para romper el hielo, y la vedette respondió que ella también lo es, aunque reconoció tener su lado machista.

El popular "Negro" Dolina opinó que la forma que tienen los hombres de relacionarse con las mujeres es "abominable", ya que toman a la pareja como una posesión. "Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos , y Salazar afirmó que sus amigos dicen que tiene mentalidad de hombre " porque soy la que no llama, la que no pregunta ´¿a dónde vas?´ o ´¿con quién estuviste?".

Dolina dijo que a veces la indiferencia es una virtud, porque uno no está pendiente de lo que hace su pareja, y Salazar contó que "le divierte". Dijo que le gusta que no todo sea fácil en la relación, y que esas cosas le "ponen pimienta." El conductor aportó el dato más serio sobre la precisión de la vedette, diciendo que el sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozas mucho, también sufrís mucho .

Ambos coincidieron en que el sexo es lo más importante de la pareja, "porque si no uno elige estar con los amigos", y que la razón que más mueve a las personas es el sexo, "porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos para amar , concluyó el conductor radial.

ANTREVISTA:

La fama. Dolina: –¿Cómo juega tu fama al estar con un tipo?

Luciana: –Mal. A la hora de querer formalizar una relación, te juega en contra.

Yo creo que al principio juega en contra. Porque uno nunca sabe si se han acercado por legítimo interés o por mera curiosidad mediática.

–Sí, es verdad. Ese prejuicio existe cuando se te acercan.

Hay un primer instante en que parece, que a uno le estuvieran haciendo un reportaje. Es horroroso.

–Yo por suerte capto enseguida al hombre que es cholulo y se acerca por la fama. A mí el tema de la fama me juega muy en contra para las relaciones formales.

¿Te gustan las relaciones formales?

–Sí. Estuve mucho tiempo de novia, pero desde que entré al ambiente me costó formalizar una relación. Los hombres se ponen muy celosos de la imagen que una vende.

A mí me parece que debería pensarse de otra manera. Yo conozco gente que se entusiasma con el deseo de los demás sobre su pareja. Son hombres a los que les gusta que a su mujer la miren y la deseen.

–Sí, pero en mi caso, como me inventan romances todo el tiempo, es difícil que un hombre se lo banque.

¿Pero por qué son tan formales los hombres en ese aspecto?

–No sé… Les dan miedo las mujeres así, muy expuestas y con un perfil muy alto como yo. Y que además no son tontas.

Las parejas.Antes que todo, aclaro que yo soy feminista.

–Yo también soy feminista, pero tengo mi lado machista para algunas cosas.

A lo que voy es que siento que los hombres, especialmente en la Argentina, tienen una forma de relacionarse con las mujeres que es abominable. La toman como una posesión. Tanto es así que cuando los dejan, el dolor que tienen los hombres es el de alguien que ha perdido una propiedad, que fue usurpado. No le duele tanto la ausencia de la persona amada como la posibilidad de que esa persona pase a otras manos.

–Mis amigos me cargan. Me dicen que tengo mentalidad de hombre, porque yo soy la que no llama, la que no pregunta “¿adónde vas?” o “¿con quién estuviste?” Y eso al hombre le carcome la cabeza.

Es una gran virtud la indiferencia. Pero creo que nadie opina como yo. Y las personas indiferentes no son muy frecuentes en estos tiempos. Hoy es muy común estar encima del otro indagando, averiguando, sospechando… He llegado a pensar que algunos lo hacen por aburrimiento.

–A mí me divierte eso, eh. Que no sea todo tan fácil. Que la relación sea novelística, rebuscada, le pone pimienta.

¿Los celos juegan a favor de la pasión? Yo creo que es muy sabio convertirlos en algo positivo. Que los celos provoquen un mayor deseo.

–Ese es el tipo de celo que a mí me gusta.

Es más, yo necesito ese celo. El otro no, es un control policial.

La infidelidad. –Yo soy muy abierta en ese sentido, porque de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Por eso prefiero tener un código con mi pareja, y que si algún día uno de los dos quiere algo más, que sea por un acuerdo, y no tener que enterarme por atrás. Que sea con respeto, sin que nadie se entere.

Lo innegable de la infidelidad es que sucede. Y me parece inteligente asumirlo. Pero en estos tiempos hay un evidente conflicto entre lo que sucede respecto de la fidelidad, y lo que la sociedad piensa. Es como el matrimonio, tendemos a seguir tradiciones que no se cumplen. Hablamos del amor y del matrimonio como si fueran cosas para siempre, y la verdad es que nunca son para siempre.

–Yo no creo en el casamiento . Creo en amar a una persona y formar una familia con él.

¡Pero claro que sí! Yo tengo dos hijos, que son lo más grande que me ha pasado en mi vida, y no forman parte de un matrimonio. No creo que haya que certificar ante un abogado aquello que nos pasa en el corazón. Ahora, quiero llamar la atención sobre otra cosa que a mí me parece más peligrosa que la infidelidad. ¿Qué pasa cuando se

muere el deseo?


–No, ahí ya está. Porque puede quedar un cariño, pero si en una pareja no hay deseo…

Hacer durar el deseo es propio de la inteligencia y de la belleza, es un arte. Un juego de inteligencia y belleza juntos, si es que no son la misma cosa, para que el deseo no se extinga.

El desamor. –Me encanta sufrir por amor. Es lo que me da el condimento para que el amor sea fuerte, le dé vitalidad, porque si no sufrís…

El sufrimiento es el precio del goce. El tipo que tiene la piel tan gruesa como para no sufrir, la tiene también para no gozar. Si gozás mucho, también sufrís mucho.

–¡Claro! Son opuestos que van juntos. Como el odio y el amor.

Y vos seguramente habrás padecido a esos tipos que siguen insistiendo, que llaman a las 3 de la mañana, que se cuelgan del árbol de enfrente de tu casa…

–Sí… Igual me divierte que me hagan eso. Pero en mi caso, cuando se terminó, se terminó, y ahí pienso para adelante.

Hay que hacer eso, sí.

–En mi caso, todo lo manejo con la cabeza. Mi cabeza domina mi corazón. Aunque tal vez no esté bien.

Yo he sufrido muchas veces. Pero me comí el sufrimiento para mí. Me quedé llorando en mi casa. Hay que pensar en el próximo amor, el regreso de un amor que se fue, es el que viene.

La seducción.No hay cartas para seducir a una mujer. El que tiene cartas, el que tiene recetas, no sabe nada. Vos, Luciana, no sos un acertijo ni un crucigrama. Nadie lo es. El tipo que tiene una receta, y que la aplica con vos hoy y mañana con fulana, es un imbécil. La seducción sucede cuando sucede.


–Sí, totalmente. Vas o no vas conmigo. O me gustás así como sos, o no me gustás, porque te desnudo al toque. Soy una mujer que tiene la suerte de conocer muy fácilmente a las personas. Y sí, creo en el amor a primera vista, partiendo de que siempre es físico.

Claro. Después, a los 10 minutos, aparece otra aduana que también hay que pasar.

Pero al principio, vos mirás un cuerpo bello, una cara.


–Después, hay amores que me han pasado, que son los que más rescato porque son los que más me engancharon, que no fueron a primera vista. Por ahí la persona no me cerraba del todo físicamente, pero me cerró mucho su personalidad. Los famosos touch and go son con hombres que te gustan mucho físicamente, pero la personalidad no te gusta.

Fijate qué curioso. Estamos diciendo que los consejos que se pueden dar en el amor son que no hagas nada: si te dejaron no tenés que hacer nada, y si quieren seducirte tampoco tenés que hacer nada, sucede o no sucede.

El sexo. –El sexo es el ochenta por ciento de la pareja.

Y tal vez un poco más, Luciana. Si no, ¿para qué se pone uno en pareja? Para eso están los amigos.

–El otro día escuché en el noticiero que unos psicólogos encontraron más de 270 razones por las cuales el hombre tiene sexo. Y muchas tenían que ver con todo esto que estamos hablando.

La primera razón es porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos por amar. Una raza de inmortales no tendría que reproducirse y no existiría el sexo. Y la recompensa de ser mortales es que conocemos el amor.

5 comentarios:

MERI dijo...

holisss aca estrenado el blog jejjej. sin comentarios de esta muchacha jeje
bueno nos vemos negri
byesss

wallone dijo...

Marcelo:hola muy buena tu pagina visualmente espectacular

wallone dijo...

MArcelo: a te espero en mi pagina www.juegoswallone.blogspot.com saludos

Anónimo dijo...

luciana salazar esta para cacharsela .. yo pasaria mi pene por su cuerpo y sus senitos ...y su rico culito ...la follaRIA Y LA ARI TRAGAR MI PENEEEEEEEEE..

Anónimo dijo...

recien la vi cuando trabajaba en el programa de franchela lo hacía muy bien con su apariencia de niña buena pero ahora si que se muestra toda una mujer sensual y con bastante personalidad muebles besos