30 de agosto de 2007

Nazarena Velez








Nazarena contó por qué se separó de Osorio

[31/08 ] “El es un chico de 33 años que tiene que hacer su vida· Tiene ganas de formar una familia y yo no tengo ganas de tener mas hijos porque ya tengo dos”, explicó la blonda.

Nazarena Vélez no para. Está todos los mediodía en la TV junto a Gerardo Sofovich, sigue a full con los ensayos y su participación en “Bailando por un sueño” y todos los fines de semana se va de gira con la obra “El champán las pone mimosas”. Por eso, la blonda asegura que no tiene tiempo para rehacer su vida sentimental.

“Es muy difícil estar bien en el trabajo, con tu familia, con los amigos y con tu pareja. Esto cuesta en una persona como yo que tiene mucha actividad”, contó Naza a Canal 26.

Consultada acerca de la relación que actualmente mantiene con el ex futbolista Aldo Osorio, la vedette asegura que están distanciados pero que lo quiere mucho y lo respecta. “El es un chicos de 33 años que tiene que hacer su vida. Tiene ganas de formar una familia y yo no tengo ganas de tener mas hijos porque ya tengo dos”, explicó.

Pese a la larga relación mantuvo con Osorio, ella sostiene que la relación no prosperó por “falta de tiempo” y que “ni él ni nadie encaja en mi vida en este momento”. Y fue más allá: “Yo ya me case dos veces”. Frase que dejó bien en claro que hoy sus prioridades pasan por su vida laboral.

“Tengo mucho trabajo y mucha demanda por parte de mis criaturas”, remarcó, “estoy todos los fines de semana de gira y no tengo un día para mí”,

Naza es consciente que tiene que exprimir este momento lo más que pueda porque en el medio hay mucha competencia y escasean las buenas oportunidades. “Pararé el día en que esté bien económicamente o cuando pueda hacer un solo trabajo que me pague mucha plata”, precisó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

BackStage de Nazarena


10 comentarios:

elpuca dijo...

pasamos leti!!
Saludos
elpuca:)

Vash999 dijo...

pasando saludos

The Lost Poet dijo...

paso paso pasoooooooooooooo

Anónimo dijo...

NAZA VENITE A VIVIR CONMIGO A CORRIENTES DEJA DE LAGURAR YO TE PAGO TODO TE HARE VIVIR COMO UNA REINA Y ESCUCHAREMOS LAS CANCIONES DEL DANI AGOSTINI. KROSTY DE CORRIENTES. E-MAIL: krosty__08@hotmail.com

Anónimo dijo...

haver si lla haces fotos mas sensu ales

Anónimo dijo...

haver si lla haces fotos mas sensu ales

Anónimo dijo...

deja de llorar sos mas negra catinga. ahora te haces la que no hablas y despues corres x cualquier pelotudez a buscar camara llorona.

Anónimo dijo...

naaaazzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

naza naza naza naza naza naza naza naza!!!!!!!!!!!!!!!!!! q t pasa eh

Anónimo dijo...

q buenq estas q lindas tetas y cola q tenes como te cojeria todo el dia hasta q salga toda mi leche te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.