19 de agosto de 2007

Rocio Guirao Diaz




Fecha de nacimiento: 15 - 02 - 1985
Lugar: San Isidro, Buenos Aires
Signo: Geminis
Medidas: 90-58-90
Altura: 1.67
Cabellos rubios
Ojos color verdes

Conducirá Rocío Guirao un programa infantil en TV

[12/09] La modelo, que rechazó varias ofertas laborales para hacer teatro de revista este verano, confesó que el año que viene va "a apuntar al público infantil".

La modelo Rocío Guirao Díaz, que participó de un desfile de alta moda, se animó a hacer su rutina del baile del caño sobre la pasarela y no sólo levantó suspiros en la platea femenina sino también envidia entre el público femenino, al verla tan desenvuelta y sensual durante la performance. “Apliqué toda la técnica que aprendí en Bailando por un sueño”, dijo a Canal 26.

Pero eso no es todo ya que en la próxima edición del desfile, Rocío adelantó que en la pasada que realizará para la diseñadora Verónica De La Canal hará un striptease.

Consultada acerca de cómo seguirá su futuro de ahora en adelante, la modelo aseguró que piensa seguir con su trabajo sobre la pasarela. “Por ahora no quiere ser vedette”, retrucó pese a haber tenido varias propuestas para este verano. De hecho, dos de los productores más importantes del momento (Nito Artaza y Gerardo Sofovich) quisieron tenerla en sus elencos.

Y si bien no negó que más adelante pruebe suerte en el teatro de revistas, aclaró que “el año que viene voy a puntar al público infantil”. Dejó en claro que su programa de TV no se asemejará al de Panam porque “tendrá otro formato” y que si tendría que buscar una musa inspiradora elegiría a Xuxa. “Es algo que siempre soñé hacer (un programa para chicos) y creo que el año que viene se va a dar”, remarcó.

Con respecto a su supuesto affaire con Mariano Martínez y las producción de fotos que se difundió en una revista sin su permiso (eran las de la gráfica de la marca de zapatos del actor, que tenía a Rocío y al galán de protagonistas), la modelo dijo: “Sigo esperando unas disculpas. Lo de Mariano es parte del recuerdo. Lo del pasado, pisado”.


"JAMAS SALDRIA CON ALGUIEN ASI" DIJO CON RESPECTO A MARIANO MARTINEZ

Luego de los rumores que se intensificaron la semana pasada sobre el romance entre la modelo y el actor, la rubia salió a desmentir todo lo dicho. “Jamás saldría con alguien como él”, sentenció
“Mariano inventó este rumor para un beneficio personal y me parece que le jugó en contra”, dijo Rocío Guirao Diaz, furiosa luego de que el actor “inventara” un romance con ella.
“Las fotos que salieron son las de la campaña, que no fueron publicadas porque no llegamos a un arreglo contractual con la marca. No puedo creer que él haya sacado provecho de ese material para armar una movida de prensa involucrándome en un romance”, indicó la modelo en diálogo con la revista Caras.
Rocío finalizó hace apenas unas semanas su noviazgo con Eric y, según dijo, el falso amorío con Martínez la perjudicó “porque hace apenas dos semanas que dejé de llorar después de mi separación”.
La diosa reveló que le puso de “muy mal humor” lo sucedido y por eso salió a defenderse. “Sentí que él creyó que era impune al poder involucrarse con alguien. Me pareció una falta de respeto, no me gustó”, sostuvo.
“La verdad es que Mariano no es mi estilo de hombre. A mí me gustan los rubios. No es mi tipo y jamás saldría con una persona que tiene el físico tan marcado”, señaló.

59 comentarios:

Juan Felipe dijo...

mamá mia O_O.... fui el primero wii (?) xDD pasando

bukaneiro dijo...

hola como esta?,, buen espero que bien , cuidate mucho y SALUDOS!^^
^^

Federico dijo...

Hola estuve viendo tu foto en el perfil y sos re linda jajaja!

Saludos pasé.

Christo dijo...

te dejo mi autografo
salu2!!

Pablo dijo...

Leti: creo que deberias tambien publicar tus fotos ya que sos muy bonita ;)

besos....... Pablo

Vash999 dijo...

Pasando , a pasar bien el domingo bye

Anónimo dijo...

Esta mina esta tremenda!

Nico dijo...

Tan fea la nena eh jeje

Saludos che

Algun O. Destos dijo...

pah, preguntale a rocio si no quiere salir conmigo...
me tiño el pelo igual...

me sumo a la campaña de ver tus fotos
saludos

Unknown dijo...

me interesa acepto te aviso que siempre cumplo pero no siempre comento solo cuando me dan las bolitass pero no te preocupes que la tarea siempre esta y otra cosa che pone fotos de hombres por lo menos unas pocas para las blogerasss mujeress te pa
besito y bienvenida nueva maiga blegera

MERI dijo...

HOLA NEGRI COMO VA? ESPERO QUE TODO BIEN
TE CUENTO QUE LO QEU HABLAMOS AYER SIGUE MAL CUALQUIER COSA CONECTATE Y TE DIGO
BESITO
T.Q.M
MeRi

- Diego - dijo...

me mata rocioo
mejor q no este con mariano, el pibe se quiere quedar con todas ¬¬
subí fotos de anabel cherubito :)

buena la info,,no me habia enterado mas nada despues de haberlo escuchado en showmatch xDD

bueno, aca como siempre, q andes re bien, besos lets

sisi agrego tambien, muy linda foto la del perfil ;)

Juan Felipe dijo...

pone a Ana Sofia Henaoooo!!! meeeen no sias boludin T____T hazlo por mi vale? xDDD

MERI dijo...

AHORA SI, CONECTATE BESITOS

Alexis dijo...

Eh... ¿ganar dinero? ¿Cómo?
Cualquier cosa en mi perfil está mi dirección de correo electrónico para que me puedas contactar.

Administrador. dijo...

Te diria que casi que la amo a esta chica....

Saludos...

Federico Martino Lopez dijo...

Aportando com siempre!!...Salute!! Q muchacha Linda che..!!!

elpuca dijo...

aaa bueno...!!

elpuca:)

luiskewell dijo...

bueno pase...q pases lindo !

luiskewell dijo...

ahora quiero ver una foto tuya leti !!!;) jejej

-maxi- dijo...

hola aca pasando como siempre
ahh una cosa yo siempre paso pero no siempre dejo comentarios saludos

Johnny Tolengo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
-- A n d r e i t a -- dijo...

andaa se hace la q no le gusta mariano martinez ¬¬ :P

-maxi- dijo...

Hola era para decir que pasen realmente, por que hay muchos que dicen que pasan y en realidad no pasan nada no se si me explico??un saludo

Johnny Tolengo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Lost Poet dijo...

^_^ paso tarde pero lo ago

Johnny Tolengo dijo...

besotes!

- Diego - dijo...

lets! como va?

pasando como siempre, y en respuesta a tu post, q me pasa lo mismo por eso estoy de acuerdo, pero personalmente te digo que siempre cumplo con los acuerdos que tengo, es mas, generalmente trato de firmar siempre que paso para dejar claro que se esta cumpliendo, pero buehh es un tema jodido eso de que todos cumplan =S

bueno, me voy a dormir..hasta la madrugada actualizando el blog :S ufff

betso

luiskewell dijo...

holas....bueno en repsuesta te digo q yo paso....y trato de firmarr casi siemrpe....q creo seria lo normal para todos, peor bue si algunos no pueden los entiendo....yo si no comento es por otro asunto...si podes agregame y te explico... luiskewell21@hotmail.com

bueno besitos q pases bien....

sdd-fanatico dijo...

Buenas... pasaba...Hoy saludando
;P
sivosdecis.blogspot.com

cecitazzz dijo...

pasé niña-
por favor dejame los comentarios en el chatbox leti!!! los comments de mi blog son para los post, no para tlc.
gracias.

Juan Felipe dijo...

pasando

Vash999 dijo...

Haciendo la tarea , saludos n_n

Federico Martino Lopez dijo...

Pasaba a ver como va todo....Saludos!!...y hay gente q sigue sin cumplir!!

Simon dijo...

Pero que cosas lindas che, no abra una de esas para mi?

Bichicome dijo...

Interesante...
Post muy interesante

Pasando :D

Bachurero@hotmail.com
Añadime.

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

Naty dijo...

Paso a aportar como todos los días pero aclarando nuevamente que no todos los días te puedo firmar.
Besos.

- Diego - dijo...

paso como siempre, aviso que si aveces no firmo no quiere decir que no haya cumplido con el trabajo, saludos

Federico dijo...

Hola linda :D:D

PASÉ SALUDOS

Andres Presutti dijo...

muy bonitas!!!!!!

pasandooooo

Christo dijo...

pasamoooooooooooo

Christo dijo...

pasamoooooooooooo

Nico dijo...

Quiero una de esas che

MERI dijo...

HOLA!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

elpuca dijo...

aahhh se merece 1 aplauso!! jiji

Leti no hay problema con las firmas, yo naturalmente trato de firmar en todos los que puedo y si a vos e deja mas trnaquila que firme voy a hacer lo posible para firmarte, naturalmente como no soy un robot hay dias que ando apurado y puede ser que no firme pero siempre paso!! cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar
Abrazo
elpuca:)

The Lost Poet dijo...

saludotes ^^

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holas como andass esta vez paso tarde pero siempre paso ! aunq no firmo siempre

andre

cecitazzz dijo...

te reitero pedido, por favor dejame los comentarios en el chatbox leti!!! los comments de mi blog son para los post, no para tlc.

Unknown dijo...

Dale confirmado tlc.

Pase. Saludos.

God Sama dijo...

cumpliendo

恩里克 Kike 希门尼斯 dijo...

Buenas Leti !!
Impresionante !!!
saludines
Enrique

Andres Presutti dijo...

pasandooooo

saludos

cecitazzz dijo...

pasamos niña

Vash999 dijo...

Buenas pasando , saludos n_n

elpuca dijo...

Hola leti..! "anda madrugando" y haciendo mi recorrida diaria por los sitios amigos..
Abrazo
elpuca:)

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

johnnyboy dijo...

hola leticia soy john jajajajaja
nos vemos pasate por mi blog

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy buena como te la daria toda por todos lados te abriria toda no sabes como la tengo llena de leche te dejo mi correo em agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.