31 de agosto de 2007

Nazarena Vélez y Claudia Fernández

¿Peleadas?

La relación entre las protagonistas de "El champán las pone mimosas" no atraviesa un buen momento debido a los "aires de diva" de la ex de Daniel Agostini. Parece ser que el detonante del enfrentamiento fue un "vestido azul".

La relación entre Nazarena Vélez y Claudia Fernández no pasaría por un buen momento, pese a que ambas comparten cartel en la obra de teatro “El champán las pone mimosas” y se ven diariamente durante los ensayos de “Bailando por un sueño”.

El detonante que habría irritado la buena relación que ambas tenían sería un “vestido azul”. Aunque suene digno de una tira de ficción, Naza habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que Claudia usaría un vestido de ese color durante la gira teatral porque ella tenía pensado usar uno similar.

Pero eso no quedó ahí. Aparentemente la ex de Daniel Agostino le habría exigid
o al productor del espectáculo que le pidiera a Claudia que use otra prenda para diferenciarse de ella. Y Claudia, lejos de polemizar, acató el pedido y lució otra prenda como si nada hubiera sucedido.

¿La buena relación habrá llegado a su fin? ¿Serán celos profesionales? Recordemos que desde que Claudia ingresó al certamen de baile en reemplazado de Iliana Calabró obtuvo no sólo buenas calificaciones del jurado sino excelentes críticas por parte de colegas y periodistas.

Esto se suma a los rumores de que Claudia conduciría a partir de octubre un programa de TV en el canal Constitución y todo hace pensar que estaría apadrinada por el propio Marcelo Tinelli.

Y cabe recordar que la relación entre Naza y Tinelli no es la mejor. Parece ser que el “cabezón” se enojó con ella luego que aceptara estar en el primer programa de “Zapping”, que conduce el “pelado” Guillermo López en Telefé, ya que compite directamente con el reality de ShowMatch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosas estan muy buenas las dos hermosas tetas me gustan asi de grandes no sabes como la tengo cuando te vi esta q arde me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@htomail.com agregame asi hablamos.