1 de setiembre de 2007

Mariana de Melo







"Fui niñera, mucama y hasta vendí frutas en un carro", dice Mariana de Melo

[30/08] Lejos de avergonzarse, la participante de "Patinando por un sueño" contó cómo fue su sacrificado pasado en Misiones· Y recordó que mientras las chicas de su edad festejaban sus 15 años con un vestido, ella planchaba y lavaba la ropa de terceros.

Ahora que Mariana de Melo entró en el mundo de la TV sus compañeras de “Patinando por un sueño” la tratan de “mucamita” en alusión a su pasado, pero ella le pone el pecho a la situación y se hace cargo. Lejos de avergonzarse, contó cómo fueron sus días de sirvienta en Misiones: “La patrona me mandaba a comer a la cocina y el marido me iba a buscar a la mesa para que me sentara en la mesa del living con ellos. No sé si la señora estaba celosa pero yo necesitaba la plata”.

Situaciones como estas hubo muchísimas, pero la morocha se bancó todo porque no tenía otro trabajo. Y mientras las chicas de su edad festejaban sus 15 años con un vestido, ella planchaba y lavaba la ropa de terceros. “Lo único que no me gustaba limpiar eran los baños”, recordó durante una entrevista a la Revista Semanario.

Si bien los últimos años de trabajo en el espectáculo la alejaron del plumero, en todo este tiempo que pasó no se olvidó de sus orígenes: “A los 8 ya trabajaba de niñera cuidando a los hijos de los vecinos. A los 10 vendía pana y después salí a vender frutas y verduras en un carro. Y más tarde empecé a trabajar en una casa de familia lavando ropa”.

“Es un trabajo digno, mucho más digno que otros”, disparó Mariana en alusión a otras modelos y vedette que trabajan de “gato”, tal como denunció la periodista Analía Franchín.

Hoy trata de abrirse carrera en el mundo fashion de la mano de Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli y debe soportar burlas y denigraciones de las demás. “Yo me río de todo. Soy vedette y sé que por mostrar el culo siempre va a haber alguno que me diga gato pero no me importa. Yo sé que no lo soy, así que esos comentarios me dan risa”, se defendió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

BackStage muy Hot de Mariana de Melo



19 comentarios:

Kamuro dijo...

Pasando apurado.
saludos

johnnyboy dijo...

otro chango mas! jaja nos vemos let

Unknown dijo...

buenooo amigos blogerossss quiero decirles de que si alguien duda de la veracidad de mi servicio como blogeraa rompemos relacion porque me he cansado de decir que de la tarea se pueden quedar tranquilosss que siempre esta ya que esta incorporado como lavarse los dientes como ir al baño etc, etc. lo que no esta incororado son los comentarios porque la verdad esto no es lo unico que hago y no me da el tiempo para comentar a todosss bueno despues de estooo que va dedicado para los que dudannn me avisan si desean seguir siendo mi amigo blogero besoooossss y como siempre reportandome a la base

elpuca dijo...

paaa que peliadora..!!! jiji
Pasamos leti, saludos!
elpuca:)

Federico dijo...

ME PASEE ANDO APURADO XQ ME VOY A LA CANCHAAAAA
SALUDOS

JaviZ dijo...

que chango que no me fumo.

estimada, no lo tome a mal pero no firmo más tratados. salute!

Paola dijo...

hola pasando hacemos tlc?

恩里克 Kike 希门尼斯 dijo...

lindo relato de la mina, la verdad q no tenia idea.

saludines

Unknown dijo...

Buenos dias.

Aca ando pasando.

Saludos.

Vash999 dijo...

^_^ Pasando como siempre.

The Lost Poet dijo...

que cola :P

Akinino dijo...

pasando bien de bien las CHICHIS!

Vash999 dijo...

presente n_n saludos

Nico dijo...

Se le puede tapar la cara igual! :P jeje

Saludos!

The Lost Poet dijo...

pase pase

luiskewell dijo...

bueno pasando....salu!2

Unknown dijo...

Buenas.

Aca pasando.

Saludos.

Vash999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

apenas le vi el culo a mariana mi pene se paro y me tuve q pajear ajaja

q ganas d culiartee!!!
te lo meteria hasta dejarte morado el culo