11 de agosto de 2007

Silvina Luna







Silvina Luna vuelve al teatro revisteril

[26/08] Tras renunciar a la obra "El champán las pone mimosas" para abrirse carrera como actriz de ficción, "Chivi" decidió apostar nuevamente por la revista, tras su paso fallido por la ficción "El Capo".

Luego de corta participación en “El Capo” (la ficción fue levantada por bajo rating), Silvina Luna estudia varias ofertas laborales, entre las que figuran seguir en las huestes del canal que maneja Claudio Villarruel o sumarse a los realities de Marcelo Tinelli. De hecho, el conductor de TV ya la había tentado para sumarse a “Patinando por un sueño” pero por una cuestión contractual con Telefé no pudo tenerla con ShowMatch.

“Tengo posibilidades de seguir en Telefé porque hay algún proyecto dando vueltas”, aseguró la actriz, aunque todavía no hay nada seguro. Lo único confirmado es que hará temporada de verano y volverá al teatro de revistas, ya sea en Mar del Plata o Villa Carlos Paz. “Siempre estuve en La Feliz, pero Córdoba me tienta porque nunca trabajé ahí”, aseguró.

Mientras tanto, Chivi disfruta de su nueva pareja (está de novia desde hace seis meses con un campeón de kitesurf que conoció en el lobby del Faena Hotel) y de las clases de teatro que toma en la escuela de Julio Chávez.

Dispuesta a seguir con el perfil bajo, Silvina sostiene que “no me banco más el caso de la televisión, del medio, porque ya la viví y ya fue. Fueron cinco años a full después de Gran Hermano”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Silvina Luna, la despampanante modelo argentina que ha mantenido una relación sentimental con el centrocampista del Real Madrid Gago, posa esta semana para la revista Interviú en un extenso reportaje en el que muestra su lado más atrevido. Silvina cuenta que su relación con Fernando Gago "duró poco, tres o cuatro meses, pero fue muy intensa. No sé si decir que estuve enamorada, pero sí que me involucré mucho". También confiesa que la relación con el futbolista no estuvo exenta de problemas. "Se dijo que mantenía dos relaciones al mismo tiempo. Yo le pregunté si era cierto y me dijo que no. Opté por creerle. Si él lo hizo, es un problema suyo. No le guardo rencor".

7 comentarios:

MERI dijo...

holaaa,
bueno que pasen bien
nos vemos
chausito

MERI dijo...

Hola
Feliz dia del Niño para todos
besitos

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Si, me parece genial, ya comienzo :)

Saludos!

-maxi- dijo...

vi que pasaste por mi blog dale me interesa te agrego a mis paginas amigas saludos maxi

Administrador. dijo...

Ok, dale.
Te mando un beso...

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Saludo totalmente random para figurar, que pases bien!

Anónimo dijo...

hermosa tetas tenes te la chuparia toda la lleno de leche te abro toda te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.