12 de agosto de 2007

Evangelina Carrozo



"Voy a patinar hasta que me deje de divertir"

Aunque los escándalos todavía no asomaron en las pantallas de TV, la competencia entre las participantes de "Patinando por un sueño" es vox populi.

La entrerriana, por su parte, quiere despegarse de los enfrentamientos para demostrar lo que sabe hacer en la pista de hielo.

Luego del debut de “Patinando con las estrellas”, Evangelina Carrozzo salió a aclarar los tantos y dejó en claro lo siguiente: “Voy a patinar hasta que me deje de divertir”

¿Por qué lo habrá dicho? La competencia que se viene entre las participantes será más explosiva que la de “Bailando por un sueño”. Si bien ya es “vox populi” que no hay buena onda entre las 21 patinadoras y ya hay dos bando bien conformados, todavía no asomaron en la TV esas supuestas diferencias.

Pero por las dudas, la ex reina del Carnaval de Gualeguayhú decidió hacerse a un lado de las peleas mediáticas para sobresalir por su actuación en la pista de hielo.

“Yo quiero ganar, ni lo duden”, admitió a la Revista Paparzzi. Bonita, sensual y un poco misteriosa la entrerriana está dispuesta a presentar batalla pero dentro del ámbito profesional y no en las pantallas de TV.

Evangelina bailando en Keops


5 comentarios:

Johnny Tolengo dijo...

Piquetera chango barato!

Anónimo dijo...

Quemina mas falsa. No la vi nunca en un piquete, ni nada. Que prostituta que es

wallone dijo...

marcelo:muy bueno tu blog visita el mio www.juegoswallone.blogspot.com
gracias

Elias Cespedes dijo...

Che leticia como era tu otro blog? xq no lo tengo ..salu2 http://www.elnegromaleta.blogspot.com/

wallone dijo...

marcelo:Hola que tengan un buen dia los espero en mi blog saludos www.juegoswallone.blogspot.com