12 de agosto de 2007

Wanda Nara





Dará clases de patín Wanda Nara... ¿con golpes incluidos?


[19/09] La rubia sexy será la profesora de los chicos más necesitados en una escuela de patinaje.

Wanda Nara dará clases de patín a chicos carenciados, tal como lo confirmó a nuestra cronista de Canal 26.

La rubia sexy de Patinando por un Sueño, dijo sí a la iniciativa de un bar que la quiere como profesora para sus alumnos más pequeños.

En poco tiempo, entre el escándalo del video hot y sus performances en Patinando por un Sueño, la fama ha sorprendida a Wanda.

“Voy a estar todos los domingos allá en Nazca y Rivadavia (Alpina Sky), dándole clases a los chicos que no tienen recursos, les voy a dar clases a niveles iniciales”, sostuvo la actriz a las cámaras de Canal 26

Sobre su video hot, la chica no se quedó callada: “Mis novios se pelean, tengo dos... me defienden, mi ex novio (el de la grabación) está celoso por mi noviazgo“, dijo Nara, quien actualmente está en pareja con el jugador Maxi López.

Esperamos que no haya muchas caídas sobre la pista de patinaje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Wanda Nara: "Hoy es normal filmarse en la intimidad"

[31/08] Pese a que nunca admitió ser ella la del video casero -donde una chica le practica sexo oral a un joven- la blonda dijo que esas prácticas "son muy comunes" entre la juventud y que dicho video salió a la luz porque alquien quiere destruir su carrrera.

Luego del escándalo mediático que se armó con la difusión del video hot de Wanda Nara, donde aparecía haciéndole sexo oral a un ex novio, la blonda aseguró que “hoy es normal filmarse en la intimidad” y atribuyó la difusión de esa filmación a “alguien que quiere perjudicar mi carrera”.

Lo raro de todo esto es que ella nunca admitió que fuera la chica del video porno. Pero por las dudas, mandó a prohibir su difusión en los distintos programas de TV y hasta mandó cartas documentos a los que ya lo habían hecho.

“No lo ví ni pienso verlo. No me interesa”, se defendió Wanda. Y juró que, en el supuesto de que ella sea la protagonista de esa cinta casera, una de sus ex parejas la habría traicionada. “Tuve dos novios en mi vida, fue alguno de ellos dos. Son las únicas personas con las que estuve en mi vida”.

Wanda se mostró dolida porque ese video hot apareció en el mejor momento de su carrera y podría perjudicar su carrera. “Hoy me gané un nombre en la sociedad y creo que tengo que ser respetada. Realmente no sé si soy yo la del video. Lo importante es como voy a accionar contra quien haga lo que no corresponda”, concluyó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Patinando por un Sueño....


...el espectáculo producido por Ideas del Sur para ShowMatch (Canal 13) arrancó con recursos técnicos y escenografía de alto impacto y con el objetivo de que sea un concurso con fines solidarios.

El momento más tensó del envío se vivió cuando Wanda Nara "besó" el piso helado tras una mala maniobra de la que se reincorporó para culminar con la “coreo”. Tanto ella como su soñador terminaron abrazados sobre la pista, quizá padeciendo los embates del impacto y el shock piscológico que toda caída produce.

Fue el propio Tinelli quien se encargó de contener a una Wanda que entre llantos y con la voz quebrada sólo atinó a agradecer a sus coach a quienes calificó de “grosos”. De lo poco que se le pudo oír, la rubia presa del shock relató que al ahberse cadído en varias ocasiones le quedaba una suerte de “miedo al hielo”.

Sin embargo el traspié no le jugó en contra a la hora de recoger los puntos del jurado. El tándem valoró con creces el hecho de “haberse caído y levantado” para continuar. Así las cosas, la pareja obtuvo 23 puntos repartidos entre los 9 que le concedió Laura Ufbal, los 5 que le prodigó un Marcelo Polino que la alentó más que lo que la premió y los 9 de una Flor de la V que buscó desdramatizar el mal momento vivido por la pareja. Reina Reech también la elogió pero su puntuación fue voto secreto.

Wanda Nara - Back Super Hot! Revista Hombre



-------------------------------------------------------------------------------------------------

BackStage de Wanda para Paparazzi:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wanda sos hermosa aparte de lo loca que sos, trata de bajar un cambio estas a 120 x hs.un poco hasta que yo baya a conocerte. krosty de corrientes

Anónimo dijo...

TE AMO WANDA NARAAAAAAAAAAAA
KROSTY DE CORRIENTES. LLAMAME 03783284890 SI ESTA APAGADO DEJA TU SMS

Anónimo dijo...

q hermosa boca q tenes como te la daria toda por la boca te la llenaria de leche te cojeria todo el dia hasta q salgatoda mi leche te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablmaos.