9 de octubre de 2007

Karina Jelinek








Karina Jelinek se quiere sacar lolas

La curvilínea modelo Karina Jelinek estaría evaluando la posibilidad de ingresar por segunda vez al quirófano para operarse su busto.

En el pasado tenía 95 y se sacó hasta alcanzar 90 pero ahora estaría dispuesta a disminuir el número a la talla 85.

Jelinek regresará muy pronto a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli ya que participará en la segunda edición de "Cantando por un sueño", el certamen en el cual también estarán Adriana Aguirre, Georgina Barbarossa, Marcelo "Teto" Medina, Fabián Schultz, Carolina Oltra, Diego Ramos, Teresa Calandra, Roberto Piazza, Tití Fernández y Brenda Gandini, entre otros.

En "Cantando", Karina acompañará a Emiliano Rombola de Parque Chacabuco, quien sueña con obtener el equipamiento necesario para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado

9 comentarios:

God Sama dijo...

Cumpliendo XD.

maxi dijo...

hola como andas ando pasando por aca che x suerte mejoro el tiempo no?? bueno nos vemos

Christian Knuth dijo...

Primera vez q entro a tu blog, tendras mi visita diaria elmanosanta me lo recomendo!!!!

R. Pacheco dijo...

que dice che? yo otra vez en la vuelta. Cuando quieras pasa por el mio. Nos vemos en la vuelta

maxi dijo...

hola como andas?yo pasando. q d- otra vez la lluvia bueno nos vemos

R. Pacheco dijo...

Como llueve che. Que de menos!!!!! Bueno, nos vemos en la vuelta, como esta para hacer tortas fritas!!!!!

Anónimo dijo...

es una mujer hermosa espero que no se saque nada por que asi como esta es como me la receto el doctor ruben_dgr@hotmail.com con amor para karyna jelinet te amo.

Anónimo dijo...

sos o te haces??? y q el doctor aprenda a escribir.

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy buena te la daria toda por todos lados te abriria toda no sabes como la tengo cuando te vi te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablmaos.