13 de octubre de 2007

Revista Paparazzi La tapa del escándalo




Gran revuelo se armó en el ambiente farandulero cuando salió a la venta la polémica tapa del semanario de Editorial Atlántida. Las integrantes del elenco de “El champán las pone mimosas”, como Dios las trajo al mundo, celebrando el final de la temporada, en un camarín y con un estilo muy prostibulario.

Hacía tiempo que Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández no posaban para el prestigioso semanario que dirige Luis Ventura.

Al parecer, una mano poco deseada y querida les tenía prohibido realizar producciones para la firma que edita Atlántida. Pero, las chicas llegaron nuevamente a la publicación y de una manera muy particular.

Paparazzi publicó en a las cinco integrantes de “El champán las pone mimosas” en un festejo íntimo en uno camarín del teatro donde se llevó a cabo la última función.

Las chicas juegan con el erotismo, la desnudes, la chabacanería y hasta por momentos se muestran con un estilo prostibulario.

Lo cierto es que la polémica se desató porque nadie quiere confesar quién fue la que entregó el preciado material a la revista y hoy se acusan con fuego cruzado.

Los mimos, roces y caricias de alto voltaje están al pie del cañón en una de las ediciones más polémicas. ¡Para el escándalo, un material que se agota!

18 comentarios:

Bichicome dijo...

Que tapita eh???

Pasando :D

maxi dijo...

bueno al fin vamos uruguay todavia estoy aportando como uruguay jeje nos vemos

Christian Knuth dijo...

Ta muy bueno el blog!!!Tendras mi visita diaria, te invito a ver mi blog, saludo nos vemos!!!

Anónimo dijo...

hola! primer visita ao seu sitio!

Blog dos Irmãos

Anónimo dijo...

Bikinis yanquis:

http://www.snowboard-revolution.com/news/2007-Beanie

Anónimo dijo...

hola buen blog.
Pasense por el mio:

http://chicasunicas.blogspot.com

Sergio dijo...

Me gusta mucho tu página. Te invito a visitar mi nuevo blog www.argentinasbonitas.blogspot.com , en la cual pongo día a día los fotologs de las mujeres mas bonitas de la Argentina, para que se puedan poner en contacto con chicas de la Argentina, pidan mails y se conozcan. Si tienen fotologs de mujeres lindas y bonitas para poner en mi blog, lo voy a ir posteando, así podemos mejorar el sitio. Espero que le gusten las chicas bonitas Argentinas, entren a www.argentinasbonitas.blogspot.com . Saludos!.

Anónimo dijo...

hombres al cuartel, mujeres al burdel

Anónimo dijo...

Suele pasar... que va a hacer...

Anónimo dijo...

que lindas son todas como quisiera una de esas lindas chicas para pasar un buen momemnto con ella, jajajajaja.

Unknown dijo...

Qué lindo harem me haría con esas gatitas...

Anónimo dijo...

Qué fiestita por Diosss! Yo quiero estar ahí en el diome.

Saludos y los visito a mi nuevo blog!

Anónimo dijo...

Que puterío barato!

obat tradisional stroke dijo...

nice pict :)

obat darah tinggi dijo...

nice models :( its make me horny :(

obat kanker payudara dijo...

i see the art

obat darah tinggi alami dijo...

wow its make me horny :D

obat stroke tradisional dijo...

just blogwalking.. nice post :D